© Imagen referencial - ATON Perrita fue asesinada brutalmente en Los Andes: Vecina la atacó con un cuchillo frente a sus dueños

Perrita fue asesinada brutalmente en Los Andes: Vecina la atacó con un cuchillo frente a sus dueños

El hecho ocurrió el jueves pasado en la villa Las Acacias, cuando Mara se escapó de su patio y comenzó a atacar a otra mascota, lo que llevó a la mujer a propinarle heridas fatales.

24Horas.cl TVN
19.12.2020

Una familia de Los Andes estudia iniciar acciones legales contra una vecina que mató con un cuchillo a su perrita.

Los hechos habrían ocurrido el jueves pasado, cuando Mara, de raza pitbull de cinco años, se escapó del patio y comenzó a atacar a otra mascota de la Villa Los Acacias, en la comuna de Los Andes.

Decretan prisión preventiva para hombre que mató con un hacha a su esposa en San Pedro de la Paz
Decretan prisión preventiva para hombre que mató con un hacha a su esposa en San Pedro de la Paz
 Leer más

En ese momento, la dueña del perro que estaba siendo atacado, salió de su vivienda con un cuchillo y le propinó menos cinco puñaladas a Mara, según relató a radio Bio Bio.

La familia de Mara aseguró al mismo medio que aún está en “shock” por todo lo ocurrido, ya que estaban intentando controlar la situación cuando la vecina llegó con el cuchillo y comenzó a atacar a la perrita fallecida.

El hecho fue denunciado por la concejala animalista Nury Tapia, quien aseveró que existió una falta de tenencia responsable de ambas partes, lo que trajo consigo un acto cruel contra Mara.

Foto de referencia



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5