Persona dispara contra manifestantes que se encontraban en playa de Reñaca

Persona dispara contra manifestantes que se encontraban en playa de Reñaca

El sujeto, que portaba un "chaleco amarillo" se bajó desde un auto, dejando al menos un herido.

24Horas.cl Tvn
10.11.2019

Una persona disparó durante la tarde de este domingo contra manifestantes que se encontraban en la playa de Reñaca, comuna de Viña del Mar.

Según información preliminar y en base a videos que se han viralizado en redes sociales, un sujeto que vestía un "chaleco amarillo" se bajó de una camioneta, disparando en al menos tres ocasiones contra la multitud.

La agresión ha dejado al menos a una persona herida, la que está siendo atendida en este momento.

El hecho habría ocurrido cerca de las 15 horas en el sector 1 de Reñaca, mientras que el OS9 está tratando de dar con el paradero del responsable. El sujeto herido fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke y no tendría riesgo vital.

Según las primeras informaciones, todo habría ocurrido luego que manifestantes habrían cortado la calle, pidiendo a los conductores que bailen para permitirles el paso, hasta que uno de ellos reaccionó con los disparos.

Durante la tarde, el agresor fue identificado y detenido, por lo que pasará a control de detención durante la jornada de este lunes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5