© Agencia Uno Piden reformalizar a marino acusado de violar y grabar a su hija

Piden reformalizar a marino acusado de violar y grabar a su hija

La abogada querellante en el caso del retirado sargento segundo de la Armada, Carlos Donoso, asegura que hubo reiteración en el delito.

24Horas.cl Tvn
22.07.2019

La abogada querellante en el caso del retirado sargento segundo de la Armada acusado de violar y grabar a su hija de tan sólo siete años de edad, aseguró que cuenta con nuevos antecedentes que confirmarían que Carlos Donoso abusó en más de una oportunidad de la menor.

Dada esta situación, Jeannete Bruna hizo una solicitud formal para que el exuniformado continúe en prisión preventiva ya que, según informa Cooperativa, actualmente se encuentra vencido el plazo de investigación.

Jueza se descompone al ver video que muestra a sargento de la Armada abusando de hija
 : Jueza se descompone al ver video que muestra a sargento de la Armada abusando de hija
 Leer más
 

Ante este escenario, la abogada pidió una reformalización del sujeto por el delito de violación reiterada. Al respecto explicó que "existen nuevos antecedentes en la investigación, que hablan de la reiteración del delito, que no habría sido la única vez, que es lo que nosotros presentamos el día de la formalización (...) Estamos trabajando para que eso sea comprobado, por que se aumenta la pena atribuible al delito".

El exintegrante de la Armada se encuentra en prisión preventiva desde enero pasado, mientras que la audiencia de reformalización fue fijada para el próximo 9 de agosto.

Donoso fue denunciando por su excónyuge y madre de la víctima, siendo posteriormente detenido en su casa de Valparaíso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5