Polémico youtuber

Polémico youtuber "Huevito Rey" es detenido y cumplirá pena de cárcel

Mauricio Javier Paredes Bugueño estará 61 días bajo prisión luego de realizar diversas injurias contra la fiscal de Villa Alemana.

24Horas.cl Tvn
22.01.2020

Mauricio Javier Paredes Bugueño, polémico youtuber conocido por el nombre de "Huevito Rey", fue detenido este martes en Puente Alto y deberá cumplir la pena de cárcel que la justicia le ordenó cumplir por realizar injurias contra una fiscal de Villa Alemana.

De acuerdo a lo señalado por La Cuarta, Paredes deberá cumplir la pena en la cárcel de Villa Alemana luego de haber sido condenado por sus dichos hacia la fiscal de la zona María José Bowen Silva.

El youtuber fue acusado penalmente luego de que grabara un video acusando a la persecutora de tráfico de influencias.

"He sabido muchos casos que ella ha tomado y que dicen que hay tráfico de influencias, yo también pienso lo mismo y creo lo mismo María, se llama María José Bowen Silva, ahí en el título lo voy a poner. Voy a hacer que la investiguen", sostuvo en un registro.

Consignar que no es primera vez que Paredes es seguido penalmente, ya que en 2016 fue condenado por abuso sexual contra una menor de edad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5