Presidente Piñera sobrevolará zonas afectadas por incendios forestales en Valparaíso

Presidente Piñera sobrevolará zonas afectadas por incendios forestales en Valparaíso

Tres siniestros se mantienen activos, dos de los cuales ya han consumido cerca de 3.500 hectáreas.

Sebastián Mora
20.11.2019

El Presidente Sebastián Piñera realizará este miércoles un sobrevuelo en las zonas que se han visto afectadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

La emergencia mantiene tres siniestros activos en la zona, siendo el más dañino el que afecta a las comunas de Casablanca y Valparaíso, los cuales consumieron una superficie de 2.460 hectáreas.

Los otros dos incendios activos corresponden al denominado "Melosilla", consumiendo 1.100 hectáreas de pastizal, matorral, pino y eucalipto, mientras que el siniestro "Los Filtros R.N.L.P." afectaron 120 hectáreas de material.

Se espera que cerca de las 11:30 horas el jefe de Estado entregue una declaración desde Curauma para entregar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Recordar que la Oficina Nacional de Emergencia mantiene la alerta roja en toda la región de Valparaíso a raíz de los incendios forestales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5