Primer ataque a cuartel de la PDI deja cuatro detenidos en San Antonio

Primer ataque a cuartel de la PDI deja cuatro detenidos en San Antonio

Los antisociales usaron armas a balines afectando también al edificio de la Fiscalía Local durante la madrugada de este martes.

24Horas.cl Tvn
03.03.2020

La Policía de Investigaciones confirmó la detención en San Antonio de cuatro personas luego de protagonizar el primer ataque a un cuartel de la institución.

Según informó la institución, los sujetos llegaron durante esta madrugada al edificio de la Prefectura Provincial de la PDI para atacarlo usando armas a balines.

Asimismo, los responsables fueron captados con pasamontañas para ocultar su identidad, pero fueron capturados luego de un trabajo de inteligencia del organismo.

No obstante, los hechos también afectaron el edificio de la Fiscalía Local, ubicado en las cercanías del cuartel policial.

El Ministerio Público informó que se están realizando los peritajes en el sitio del suceso para recopilar mayores antecedentes del caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5