Quedan en libertad los 20 detenidos tras nueva fiesta clandestina en Cachagua

Quedan en libertad los 20 detenidos tras nueva fiesta clandestina en Cachagua

Carabineros informó la realización de sumarios sanitarios contra todos los asistentes, quienes fueron sorprendidos a tras la denuncia de vecinos.

24Horas.cl Tvn
19.01.2021

Carabineros informó que las 20 personas detenidas este martes tras participar de una nueva fiesta clandestina en Cachagua quedaron en libertad luego de la realización de los sumarios sanitarios respectivos.

Según explicó el capitán Carlos Araneda, oficial de ronda de la prefectura Aconcagua, la captura de las personas, entre las que habían cinco menores de edad, fueron descubrieron luego de la denuncia hecha por vecinos del balneario.

Seremi por nueva fiesta clandestina en Cachagua: "Vamos a establecer las máximas sanciones"
Seremi por nueva fiesta clandestina en Cachagua: "Vamos a establecer las máximas sanciones"
 Leer más
 

"Personal policial y la Seremi de Salud entraron al inmueble, dando cuenta de 20 personas en su interior, quienes consumían alcohol y tenían la música a gran volumen", aseverói.

Asimismo, detalló que todos los implicados fueron llevados a la unidad policial, donde se les realizó un sumario sanitario por haber vulnerado el artículo 318 del código sanitario.

"Las 20 personas fueron dejadas en libertad en horas de la madrugada, mientras que los menores de edad fueron entregados a su tutor legal", complementó.

Finalmente, el oficial hizo un llamado "a los jóvenes para ser más responsables, ya que no estamos jugando. Estamos en pandemia y es importante respetar los aforos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5