Click acá para ir directamente al contenido

Revelan detalles de la vida al interior de la cárcel de los asesinos del profesor Nibaldo

Mientras Johanna Hernández habría encontrado el amor, Francisco Silva fue castigado por tener un celular.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 12 de junio de 2019

Tras la resolución del tribunal que condenó a  pasar al menos 40 años en la cárcel a Johanna Hernández y  al menos 20 años a Francisco Silva por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, los acusados viven realidades muy dispares al interior del cárcel.

Fueron trabajadores del Centro Penitenciario Femenino los que revelaron detalles de la vida de la exesposa del profesor, quien cuenta con un "alto estatus" dentro de la cárcel debido al crimen que cometió.

"Johanna Hernández llegó con un estatus muy alto, incluso más que el que tienen los ladrones, por haber matado a su marido. Entonces, es vista como una reclusa de temer por las otras internas", revelaron las fuentes al Diario La Cuarta.

Además, confesaron que Hernández recibe la visita de sus familiares y amigos, asiste a talleres de capacitación como Alimentación y Peluquería. Pero eso no es todo, ya que Johanna habría encontrado el amor en el módulo 210-D, donde tendría una relación con otra reclusa.

Francisco, en tanto, vive una realidad muy dispar, ya que se encuentra aislado y castigado luego que fuera descubierto con un celular al interior de la cárcel.

Actualmente tanto Johanna como Francisco están a la espera de la resolución de la Corte de Apelaciones por el recurso de nulidad que presentaron sus abogados, el que se dará a conocer el próximo 1 de julio.