Click acá para ir directamente al contenido

Robaron semillas y moledores: delincuentes asaltan violentamente "Growshop" en Villa Alemana

Los cuatro sujetos encañaron con armas de fuego al dueño de la tienda. El robo de los artículos está avaluado en cerca de 10 millones de pesos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de mayo de 2022

Cuatro delincuentes asaltaron violentamente una tienda "Growshop" en Villa Alemana, región de Valparaíso.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas, que se hicieron pasar por clientes, consultaron los precios de los diversos artículos en la tienda y a su vez, conversaron con el vendedor, quien también era el dueño del local.

Posteriormente ingresó el resto de la banda, quienes violentamente asaltaron, encañonaron con armas de fuego y amenazaron a Matías Sepúlveda, dueño de la tienda comercial.

 

Tras el atraco los cuatro delincuentes lograron sustraer semillas de cannabis, bongs y moledores, todo esto avaluado en cerca de 10 millones de pesos.

Los locatarios vecinos también aseguraron que ya han sido víctimas de robos en el lugar y que incluso, deben cerrar sus negocios a temprana hora para evitar asaltos.

Carabineros detalló que ya se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos a través de las cámaras de seguridad del local.