Click acá para ir directamente al contenido

Segunda fecha de la “Perrorunning” 2019 se realizó en Viña del Mar

El evento deportivo-recreativo participaron alrededor de 200 duplas, en todas sus categorías.

Agencia Uno

© Municipalidad de Viña del Mar

Lunes 10 de junio de 2019

Reñaca fue el escenario que cobijó este domingo la segunda fecha de las Perrorunning 2019 “Ven a Correr con Tu Mascota”, organizadas por el municipio de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El evento deportivo-recreativo participaron alrededor de 200 duplas, en todas sus categorías, quienes disfrutaron de una grata mañana cubriendo con gran entusiasmo el recorrido, entre el quinto y el sector cero.

La segunda fecha de la Perrorunning 2019, contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, quien fue la encargada de dar la larga y de premiar a las duplas ganadoras.

“Esta actividad recreativa es una verdadera fiesta en que los participantes realizan el trayecto con mucho entusiasmo junto sus perros, que son parte de su familia. Además tiene otros objetivos fundamentales, como son fomentar la actividad física y la tenencia responsable de mascotas”, manifestó la autoridad comunal.

Las próximas fechas de las Perrorunning, serán el domingo 11 de agosto y el domingo 10 de noviembre.

Los interesados en participar en las próximas fechas de las Perrorunning 2019, pueden hacerlo ingresando a www.ciudaddeldeporte.com.