Sin fuegos artificiales: 5 comunas de Valparaíso suspenden show de Año Nuevo

Sin fuegos artificiales: 5 comunas de Valparaíso suspenden show de Año Nuevo

Cerca de $190 millones serán ahorrados para ayudas sociales y reconstrucción que se vieron afectadas tras la crisis social.

24Horas.cl Tvn
21.11.2019

Cinco comunas de la región de Valparaíso anunciaron la suspensión del show pirotécnico de Año Nuevo con el fin de destinar los fondos a ayudas que vayan en beneficio por los afectados con la crisis social.

De acuerdo a lo señalado por el diario Líder de San Antonio, se trata de Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo, cuya suspensión de actividades permitirá ahorrar cerca de $190 millones.

Para el caso de Cartagena, el municipio destinará cerca de $35 millones para el área de educación y con ello comprar un bus que pueda transportar a alumnos.

El Quiso ahorrará cerca de $40 millones para ampliar becas y otros beneficios sociales, similar a El Tabo, que con la suspensión del show permitirá tener $33 millones.

Finalmente, Santo Domingo y Algarrobo cancelarán $50 millones y $30 millones, respectivamente, apoyando a pymes de las comunas y mejorando la infraestructura dañada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5