© Foto de Agencia UNO Soldado de la Armada fallece tras ser atacado con arma blanca durante asalto en Viña del Mar

Soldado de la Armada fallece tras ser atacado con arma blanca durante asalto en Viña del Mar

El funcionario, que se encontraba de franco, fue abordado por un grupo de delincuentes que le robaron su vehículo.

24Horas.cl Tvn
28.03.2020

Durante la tarde de este sábado, un soldado de la Armada falleció en Viña del Mar, luego de que un grupo de desconocidos lo agrediera con un arma blanca.

Se trata de Leonardo Valenzuela Véliz, un funcionario que se encontraba de franco y perteneciente a la dotación del Buque Escuela Esmeralda, cuando estos sujetos quisieron asaltarlo, para agredirlo de muerte posteriormente.

Desde la Armada de Chile lamentaron la situación y señalaron que luego del ataque, el personal del SAMU llegó hasta el lugar ''para prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente los esfuerzos fueron infructuosos, falleciendo en el lugar''.



"La Institución lamenta profundamente el fallecimiento de un miembro de nuestra Infantería de Marina, a la vez que se encuentra prestando todo el apoyo a su grupo familiar y expresa públicamente sus condolencias a la familia", agrega el comunicado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5