Sujeto que acompañaba a niña extraviada será formalizado por el delito de violación reiterada

Sujeto que acompañaba a niña extraviada será formalizado por el delito de violación reiterada

Tras reportarse el paradero de la adolescente, quien se encontraba al interior de un supermercado ubicado en Maitencillo, el involucrado que la acompañada quedó inmediatamente detenido por las autoridades.

24Horas.cl Tvn
15.06.2021

Luego de reportarse el hallazgo de la niña que escapó de su hogar con un hombre de 42 años durante la jornada del pasado martes, desde la Fiscalía informaron que el sujeto será formalizado por el delito de violación reitarada.

Cabe señalar que tras reportarse el paradero de la adolescente, quien se encontraba al interior de un supermercado ubicado en Maitencillo, el involucrado que la acompañada quedó inmediatamente detenido por las autoridades.

La formalización se llevará a cabo este miércoles en en el Juzgado de Valparaíso, donde además de ser imputado por el delito de violación reiterada, se solicitará su prisión preventiva.

 

Según los antecedentes entregados por las autoridades, el hombre arriesga una pena que parte en los 15 años de presidio.

Asimismo, se informó que el sujeto mantiene antecedentes por el delito de estafa.

En relación a la niña, el Ministerio Público se encuentra realizando las coordinaciones con Sename y Tribunal de Familia para ver dónde será derivada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5