Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos realizan violento asalto en metro de Villa Alemana: sólo se llevaron $20.000

Los dos antisociales ingresaron a la estación Las Américas y apuntando con armas de fuego a los trabajadores,.

24horas tvn

Martes 28 de septiembre de 2021

Dos sujetos, provistos con armas de fuego, asaltaron violentamente en la estación de metro Las Américas en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Como se pudo apreciar en las cámaras de vigilancia, los sujetos llegaron encapuchados y apuntando al personal con las armas, con el propósito de llevarse el dinero en efectivo que había en la caja registradora, pudiendo robar sólo $20.000.

Cuando se daban a la fuga, dispararon en el lugar, rompiendo el vidrio que separa a la cajera de público, sin dañar a terceros.

De acuerdo a la información policial, aún no han podido ser identificados los sujetos, realizándose las diligencias correspondientes para dar con ambos sujetos.

En tanto, la alcaldesa de la comuna, Javiera Toledo, solicitó al Ministerio del Interior mayor dotación policial e insumos para mejorar la logística de Carabineros.

"Tenemos un carabinero para casi 1.170 habitantes, tenemos una sola comisaría que se divide en cuatro cuadrantes, de los cuales sólo dos están funcionando", aseveró.