© Facebook San Antonio Fotos Tragedia en el Quisco: Un padre y sus hijas de 4 y 6 años fallecen en paseo familiar

Tragedia en el Quisco: Un padre y sus hijas de 4 y 6 años fallecen en paseo familiar

Se trató de una familia proveniente de la región Metropolitana que se encontraba pasando por las playas del sector en el fin de semana largo.

24Horas.cl Tvn
12.10.2021

Durante el pasado domingo una tragedia enlutó a una familia que viajó hasta la comuna del Quisco en la región de Valparaíso para disfrutar del fin de semana largo.

Detienen a tres sujetos involucrados en millonario robo en Viña del Mar
Detienen a tres sujetos involucrados en millonario robo en Viña del Mar
 Leer más

En el sector de Punta de Tralca, tres integrantes de una familia fallecieron a causa de una asfixia por inmersión en la playa del sector. Se trató del padre de 51 años y sus hijas de 4 y 6 años.

Cerca de las 17 horas del domingo,  la Gobernación Marítima de San Antonio recibió un llamado al 137 alertando de que una familia de seis personas se encontraba en peligro en la zona.

Al llegar al lugar se constató que una de ellas fue rescatada por salvavidas, mientras que cuatro lograron ser asistidas y sacadas del agua por una unidad marítima.

Dos de ellas, un adulto y una menor, resultaron fallecidos, mientras que el tercer deceso se confirmó horas más tarde luego de las labores de un helicóptero, que confirmó el hallazgo del cuerpo de la otra menor de edad.

Se trató de una familia proveniente de la región Metropolitana que se encontraba pasando por las playas del sector.

Dos eran menores de edad: tres personas mueren por inmersión en playa de Punta de Tralca
Dos eran menores de edad: tres personas mueren por inmersión en playa de Punta de Tralca
 Leer más

La abuela de las menores fallecidas relató en Twitter parte de lo sucedido indicando que, "estaban caminando por la orilla de la playa y luego una ola gigante los cubrió. Mis nietas y su padre no pudieron salvarse".

 

El hecho ha causado conmoción y en redes sociales los cercanos a la familia han dedicado emotivas palabras para despedir a los fallecidos, identificados como Alex Sepúlveda y sus hijas Renata y Alfonsina.

Luisa Pachecho, amiga de la familia, publicó en Facebook una foto de la familia y señaló que, "como amigos de Alex estamos verdaderamente dolidos por todo lo sucedido, no hay manera de describir lo impactados y tristes que estamos tras esta noticia". 

Agregó que durante el sábado estuvo con la familia, "jamás pensamos que esa sería la última vez que podríamos estar junto a ellos, a pesar de todo, siempre vamos a guardar sus últimos momentos para siempre en nuestros corazones".

De parte del Liceo Politécnico de Talagante dieron sus condolencias a la madre de las niñas, "nos unimos al profundo dolor de nuestra querida compañera, Constanza Donders, por tan lamentable pérdida".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5