© PDI (Archivo) Vecinos de Viña del Mar mataron a golpes a presunto asaltante

Vecinos de Viña del Mar mataron a golpes a presunto asaltante

Un grupo de vecinos de la Villa Independencia le dio una golpiza a un hombre de su propio vecindario tras acusarlo de una serie de asaltos. La PDI detuvo a cuatro personas por el homicidio.

24Horas.cl TVN
13.12.2019

Un grupo de vecinos decidió tomar la justicia por sus manos, golpeando brutalmente a un hombre de su propio vecindario, quien era acusado de diversos asaltos en la Villa Independencia de Viña del Mar. Producto de las graves lesiones el sujeto falleció.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando el sujeto fallecido intento asaltar a un vecino, siendo auxiliado por otros residentes del sector.

Sin embargo, ante los reiterados asaltos que habría realizado el hombre en el sector, un grupo de vecinos se organizó para ir en su búsqueda y darle una lección.

El grupo logró encontrar al sujeto, a quien procedieron a agredir con golpes, utilizando diversos objetos contundentes como palos y bastones, provocándole la muerte.

La Policía de Investigaciones realizó las diligencias del caso procediendo este jueves a la detención de los cuatro involucrados.

Para con el paradero de los detenidos la PDI revisó cámaras de seguridad del sector y un video de la golpiza que los sujetos subieron a las redes sociales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5