Click acá para ir directamente al contenido

Viña del Mar: En prisión preventiva quedan los cuatro implicados en balacera que dejó un muerto

El Tribunal de Garantía de Viña del Mar decretó un plazo de 100 días para que se investigue el hecho ocurrido en la plaza Sucre.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de diciembre de 2019

En prisión preventiva quedaron los cuatro implicados en la balacera ocurrida la tarde de este lunes en la plaza Sucre, de Viña del Mar.

El Tribunal de Garantía de la ciudad jardín decidió aplicar la medida cautelar durante los 100 días que dure la investigación.

Recordemos que producto de los disparos percutados por los antisociales, un hombre murió, mientras que una mujer resultó herida.

En un primer momento, el sujeto había resultado gravemente herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde posteriormente perdió la vida, debido a las lesiones que presentó.

La segunda persona, una mujer que transitaba por el sector, recibió el disparo por rebote en uno de los murallones del sector, impactando en su espalda. Rápidamente fue trasladada hasta el mismo recinto asistencial.

 

Tras realizar los disparos, se produjo una persecución policial que terminó cerca del Puerto en Valparaíso, por calle Errázuriz con Edwards, donde se logró la detención de al menos cuatro sujetos. Por el momento, carabineros se encuentra realizando el peritaje correspondiente al automóvil que habrían usado en la balacera y para huir del lugar.