© ATON Viña del Mar: 43 detenidos deja una jornada menos violenta que la del domingo

Viña del Mar: 43 detenidos deja una jornada menos violenta que la del domingo

Los incidentes se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque con bastante menos violencia que la de este domingo.

Agencia Aton
25.02.2020

Carabineros de Viña del Mar informó que 43 personas habían sido detenidas durante la jornada de la tarde en las inmediaciones de la Quinta Vergara, en la previa de la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.

Según la información policial, se registraron enfrentamientos en el sector de calle Quillota con Arlegui, donde manifestantes levantaron barricadas en las cercanías del Mercado de Viña.

"En el exterior, Carabineros ha controlado a grupos violentos y a la hora no se han producido desmanes como ayer. Confiamos en que seguirá así", comentó el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez.

Finalmente, en el sector de ingreso a la Quinta Vergara hubo una completa calma.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5