Desbarrancamiento de vehículos en Viña del Mar: Confirman tres personas fallecidas

Desbarrancamiento de vehículos en Viña del Mar: Confirman tres personas fallecidas

Tras el trabajo realizado por bomberos en el rescate de las personas atrapadas, finalmente se confirmó la muerte de los ocupantes del vehículo mayor.

24Horas.cl Tvn
22.07.2021

Siguen los trabajos de bomberos en el intento de rescatar a las personas que siguen atrapadas bajo el camión que desbarrancó junto a otros dos vehículos.

En medio de estas labores, Carabineros ya confirmó que tres cuerpos fueron sacados desde los restos de la máquina mayor.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas en estado grave, y ya fueron trasladadas a centros asistenciales.

Dos iban a bordo de uno de los vehículos menores, uno en otro de los autos y, finalmente, un vecino que pasaba por el lugar que también resultó herido.

Según el coronel Javier Cuevas, Prefecto de Viña del Mar, "el camión mayor trasladaba insumos al hospital Gustavo Fricke" y el primer fallecido fue hallado en su interior.

 

Durante esta mañana tres vehículos desbarrancaron por una ladera del sector Limonares en Viña del Mar, cayendo por varios metros antes de impactar contra un edificio.

Se trataba de un camión y dos vehículos menores.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5