Pesar existe en Cabrero, región de Biobío, tras el asesinato de un joven de 15 años junto a su padre tras recibir disparos en su cabeza.
De acuerdo al comisario Pablo López, de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, el hecho sucedió durante la noche de este martes en el sector rural El Progreso, donde ambas víctimas fueron halladas sin vida.
López sostuvo que los fallecidos son un padre y su hijo, de 42 y 15 años, respectivamente, quienes presentaban al menos un disparo en el cráneo.
Dicho crimen está siendo investigado por las autoridades, luego de que se viera al vehículo abordado por las víctimas circulando a gran velocidad tras el crimen.
Adolescente iba a tener su graduación de 8° básico
La víctima menor de edad se iba a graduar de octavo año básico tras cursar dicho grado en la Escuela Enrique Zañartu de Cabrero.
Dicho recinto, por medio de una carta firmada por el director José Acevedo, lamentó lo sucedido.
"Como familia Zañartuniana, nos adherimos al dolor de la familia y amigos de quién fuera nuestro alumno Benjamín Vega Rivas Q.E.P.D. Adiós Benjita! siempre te recordaremos como un niño alegre, extrovertido y buen amigo", afirmaron.
El colegio envió las condolencias a su familia, "acompañándoles en este momento de inmenso dolor y tristeza".