Impacto ha generado la muerte de Álvaro Aroca, joven futbolista de 20 años perteneciente al Club Lord Cochrane, y su madre, Paola Bustamante, tras la tragedia por los incendios forestales en Penco.
Las víctimas vivían en el Pasaje 4 de la Población Antonio Varas, pero no pudieron escapar de las llamas que azotaron al área y que dejan, a nivel nacional 19 fallecidos.
Si bien aún falta por determinar fehacientemente las circunstancias en que se produjo la tragedia, familiares y cercanos aseguraron que Paola murió tras intentar salvar a su hijo.
Lo anterior se debe a que Álvaro Aroca había sido sometido recientemente a una operación, no teniendo la movilidad necesaria para caminar solo.
Así, madre e hijo perdieron la vida en el baño de la casa donde vivían.
"Mi hijo era un ángel"
Nelson Aroca, padre del joven y esposo de Paola, entregó un duro relato sobre lo sucedido, calificando a su hijo "como un ángel".
"Él era muy amado, era un ángel, lo que nos pasó duele. Es terrible salir y volver y ver todo perdido. Mi hijo fue un ángel y se va así", aseguró.
Asimismo, sobre su padre, destacó que "también fue muy apasionada, muy solidaria. Ello dejó de trabajar para dedicarse al tema social de la comunidad".
"Sé que hay más muertos, pero lo de mi señora e hijo impactó mucho", sentenció.