La mujer que fue baleada por su propia amiga embarazada en medio de una emboscada a su pareja afuera del motel de Las Torres de Coronel, región del Biobío, sigue en riesgo vital.
El trágico hecho se produjo luego de que la joven siguió a su pareja -con quien mantenía una relación sentimental- a través de un GPS instalado en un automóvil, instancia en que llegó afuera de un motel.
Cámaras de seguridad muestran a la mujer vestida de rojo protagonizar el violento hecho con una arma de fuego, su finalidad era emboscar a su pareja y atacar a la persona que lo acompañaba.
En la instancia, la mujer pelea con la acompañante del sujeto que estaba en el motel, en medio de eso, la joven disparó y por error le llegó a su amiga que estaba en el asiento de atrás del auto en que se movilizaban.
Los disparos impactaron en la cabeza y espalda de la víctima, por lo que fue trasladada de urgencia a un recinto asistencial, donde aún permanece en riesgo vital.