Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, prendió nuevamente el celular que usaba su hijo antes de desaparecer y reveló una serie de fotografías tomadas por el niño de 3 años.
"El otro día, después de mucho tiempo, decidí volver a tener el valor de prender el celu que le había regalado a mi pequeño. Era mío, pero él lo usaba de repente para ver caricaturas, y lo que más le gustaba era sacar fotitos", expresó la madre en una publicación de Instagram.
Gutiérrez contó que ese día se sentía "agobiada, decaída y encerrada en mis cosas y no sabía escapar", razón por la que decidió buscar las fotos que capturó Tomás.
"Sentí una presión en mi pecho, se me destrozó el corazón, solo caían mis lágrimas. Luego empecé a ver más las fotos y hasta me sacó una sonrisa, y por un momento sentí una tranquilidad inexplicable. Fue como viajar en el tiempo y sentir que estaba ahí, viviendo todo eso que tanto disfrutaba junto a mi bebé", explicó.
En sus historias de Instagram, la madre explicó la razón por la que le dio un celular a Tomás: "No tenía chip, no tenía acceso a internet, solo descargas de dibujos animados, y él las veía cuando llovía en el campo y no podía salir".
"A él le gustaba sacar fotos, así que de eso no me arrepiento, porque me dejó estos bellos recuerdos", concluyó.
Las fotos que encontró la madre de Tomás Bravo
Gutiérrez compartió en sus redes sociales un carrusel de ocho fotografías que datan de antes de su desaparición en el año 2021. Cinco de las capturas fueron tomadas directamente por él.
Una selfie con fondo rojo, su mascota, un dinosaurio de juguete, una foto borrosa en el espejo y su madre de espaldas en la cocina fueron algunos de los registros compartidos.
"En la cuarta foto ya se ven sus fotitos que él sacaba, hasta selfies de él en el espejo. Me sacaba fotos desprevenida, a sus juguetes y al Teddy, nuestro perrito. Tenía un excelente ángulo, era el mejor", señaló.