La quema del auto de un hombre que usaba el vehículo para ir a sus diálisis se encuentra siendo investigado por Carabineros con sendas hipótesis sobre el hecho ocurrido la madrugada de este viernes en Concepción.
“Yo no tengo problemas con nadie”, dijo Luis Vásquez sobre el ataque que quedó registrado por cámaras de seguridad, donde se ve a tres sujetos usando líquido acelerante, prender fuego al auto y luego huir del lugar.
Un conflicto con un residente o un delito ejecutado por error, son algunas de las tesis. Respecto al primero, otros vecinos lo señalan como un sujeto problemático.
“Yo soy la dueña de la casa, yo estoy amenazada de muerte y con quema en la casa también. Y ya esto es lo es el inicio”, dijo una residente.
“Acá el vecino que está ahí, ya hace un tiempo ha tenido hartos problemas acá en con todos. Aquí a la vuelta hay un negocio que él fue y le rompió las vitrinas”, comentó otro.
Pese a la gravedad de las acusaciones, por ahora no existen antecedentes que permitan vincular estas denuncias con el incendio del vehículo.