El piloto fallecido a bordo de la avioneta que capotó en San Felipe fue identificado como Fernando Tapia, un piloto privado y acrobático, instructor de vuelo y presidente del Club Aéreo de San Felipe.
A través de redes sociales compartía sus acrobacias en aeronaves. De hecho, por medio de TikTok se viralizó una maniobra que realizó en medio de un aterrizaje forzoso luego de que su avioneta quedara sin hélice en el 2010.
Sus últimas publicaciones las realizó a través de Instagram, donde tenía más de 12 mil seguidores. Ahí, relató su día y sus horas previas a su fatal desenlace.
"Hoy se voló invertido, pero sostenido. Se viene una nueva rutina y mucha más adrenalina", compartió ayer en una storie, donde incluso se le ve festejando su nueva hazaña.

Seis horas antes del siniestro compartió un registro de su avioneta y un completo: "Nada mejor que un completito con un poco de sabor a aceite de motor, en un rato más al aire", escribió.

Finalmente, en su última storie se le vio trabajando mecánicamente en su avioneta mientras conversaba con sus compañeros.
