Durante la jornada de este martes, el Hospital Llay-Llay lamentó el fallecimiento de uno de sus trabajadores identificado como Silas Cruz de Oliveira, quien perdió la vida en el brutal choque en plena autopista Los Andes.
La víctima es un matrón que se desempeñaba en el Servicio de Salud Aconcagua: "Silas se distinguió por su vocación de servicio, responsabilidad y profundo respeto hacia usuarios, usuarias y equipos de trabajo. Su disposición permanente a colaborar, su calidad humana y su compromiso con la salud pública representan el espíritu que inspira nuestro quehacer institucional".
Con ello, enviaron las condolencias a su familia, amistades y compañeros.
El brutal siniestro se registró a las 06:00 horas, cuando en el marco de un choque frontal entre dos vehículos en la altura del kilómetro 24 de la ruta 60CH, en la comuna de San Felipe.
En uno de los automóviles con patente argentina viajaban cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad, mientras que en el otro móvil involucrado se trasladaba un conductor chileno.
Desde Carabineros comunicaron que los tres adultos murieron producto del impacto, los dos argentinos y el chileno. En tanto, los menores de edad fueron derivados con lesiones graves tanto al hospital San Camilo, en San Felipe, como al hospital de Los Andes, donde se mantienen internados.