Click acá para ir directamente al contenido

Seis guardias terminaron lesionados tras impactante pelea con ambulantes en mall de Viña del Mar

Dos sujetos fueron detenidos y formalizados por el delito de lesiones en contra de los trabajadores del centro comercial.

24horas.cl

Domingo 18 de mayo de 2025

Seis guardias de seguridad del centro comercial Espacio Urbano, ubicado en Viña del Mar, terminaron lesionados tras una intensa pelea con comerciantes ambulantes.

El hecho ocurrió a la altura de 15 Norte, frente al Mall Marina, cuando los aludidos intentaron ingresar al mall.

En ese momento, los guardias intentaron detenerlos, lo que desató el enojo de los comerciantes ambulantes, quienes comenzaron a atacar a los funcionarios con objetos contundentes.

El conflicto fue capturado por uno de los transeúntes que paseaba por el sector.

Afortunadamente, los equipos de emergencia lograron llegar a tiempo y dos sujetos terminaron siendo detenidos.

Los involucrados fueron formalizados durante la jornada de este domingo por el delito de agresiones.

Cabe destacar que este es solo uno de una serie de incidentes de este tipo que se han registrado en el último tiempo en Viña del Mar. Por ello, las autoridades han llamado a no adquirir productos en el comercio ambulante.

24 PLAY

Te podría interesar