Domingo 17 de julio de 2022 Los Lagos Ataques incendiarios en la región de Los Lagos Durante la madrugada de este domingo se registraron dos ataques incendiarios a diferentes empresas, hechos que dejaron más de 20 máquinas quemadas.
Jueves 15 de enero de 2026 Acordaron encubrir el crimen: los antecedentes que complican a hijos de Julia Chuñil De acuerdo con los antecedentes leídos por la Fiscalía, la activista habría sido ahorcada por uno de sus hijos.
Ver Video Jueves 15 de enero de 2026 Caso Julia Chuñil: Tribunal deja en libertad a exyerno El imputado quedó con arresto domiciliario nocturno.
Martes 13 de enero de 2026 7 gendarmes fueron detenidos en Los Lagos por cohecho y lavado de activos en cárceles Los acusados habrían permitido el ingreso de elementos prohibidos y drogas a recintos penitenciarios.
Martes 13 de enero de 2026 Paula Narváez sufrió accidente en kayak en Los Lagos: fue rescatada La emergencia se produjo en el sector El Gato, cuando Narváez navegaba junto a cuatro adultos y dos menores en kayaks individuales.
Lunes 12 de enero de 2026 Corte declara ilegal expulsión de niño TEA de colegio jesuita en Puerto Montt "La neurodivergencia no puede castigarse ni usarse como excusa para excluir", detalló el abogado de la Fundación Apoyo Legal TEA, Ricardo Mak.
Martes 6 de enero de 2026 Tragedia en Calbuco: dos hermanos de 6 y 8 años mueren tras incendio en su casa El fuego rápidamente destruyó el inmueble y no dejó escapar a los niños que estaban en su interior.
Lunes 5 de enero de 2026 Padre murió mientras intentaba salvar a su hijo de 6 años en río Maullín Su cuerpo fue encontrado este lunes por equipos de rescate de Carabineros.
Domingo 4 de enero de 2026 Por incendio forestal: Senapred solicita evacuar sector de Puerto Montt y declara Alerta Roja Por este motivo, la entidad activó el Sistema de Alerta de Emergencias (SAE) para informar a la población sobre esta medida.