En libertad quedó la mujer que amenazó a su expareja de matar a uno de sus gatos si no le pasaba $3 millones en medio de una discusión en Punta Arenas, región de Magallanes.
El violento hecho fue calificado por el Ministerio Público como amenazas en grado de consumido y debido a eso en la formalización la mujer quedó en libertad, pero el tribunal decretó medidas cautelares en su contra como abandono del domicilio y prohibición absoluta de acercarse a la víctima y de tomar contacto con él por un año.
"Te voy a arruinar la vida"
Según dijo la víctima a El Pingüino, el hecho ocurrió el pasado 22 de octubre mientras ambos estaban en su domicilio cuando la mujer "le dijo que le iba a arruinar la vida, que iba a saber quién era ella".
En ese momento la mujer -de nacionalidad ecuatoriana- amenazó a su exconviviente de tirar a sus gatos a la calle, mientras que a una de las mascotas la tomó del cuello y aseguró que la mataría.
Aquellas amenazas fueron con el fin de exigirle un monto de al menos $3 millones y si no lo hacía iba a ir en contra de las mascotas.