Click acá para ir directamente al contenido

"Me dijeron que los tenía que probar": Así reaccionó atleta mexicana al probar dulces chilenos

La jardinera de la selección mexicana de Softbol, Stefanía Aradillas, publicó en su cuenta de Tiktok un video en el cual probó distintos dulces y helados chilenos.

24horas.cl

Miércoles 25 de octubre de 2023

Los atletas de las distintas delegaciones que han llegado a Chile para participar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 no solo han dedicado su tiempo a las competencias, sino también a conocer y probar cosas típicas de nuestro país.

LEE TAMBIÉN

Es el caso de la jardinera de la selección mexicana de Softbol, Stefanía Aradillas, quien publicó en su cuenta de Tiktok un video en el cual probó distintos dulces y helados chilenos durante su estadía, donde se mostró sorprendida.

“Probando lo que me recomendaron de Chile”, escribió junto al registro.

“Me dijeron: ‘Si vienes a Chile tienes que probar ciertos dulces’. Vamos a ver qué tal”, dijo.

“Me dijeron que ésta se la llevaban muchísimo”, señaló al probar un helado de fruta, del cual indicó: “Muy buena… muy buena”.

Sobre un helado "Egocéntrico" su reacción fue:. “¡Wow! Me encantó”.

Revisa el video completo:

Juegos Panamericanos Santiago 2023 señal EN VIVO

Para quienes quieran seguir el evento deportivo, Juegos Panamericanos 2023, TVN entrega las siguientes opciones:

Programación Team Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Si además de esta competición te interesan otras del Team Chile, revisa el detalle de los más de 660 deportistas que participarán de los Juegos Panamericanos Santiago 2023:

Medallero Santiago 2023