Click acá para ir directamente al contenido

Santiago a Mil 2017: Revisa aquí los espectáculos gratuitos en tu comuna

El festival internacional de teatro ofrece numerosos espectáculos de libre acceso en diferentes localidades del país. En este mapa puedes buscar las que se realizarán en tu zona.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

"Sin fronteras", ese es el lema de la 24° edición del Festival Internacional Santiago a Mil que se desarrollará del 3 al 22 de enero de 2017. Para que no te pierdas ningún espectáculo, te contamos los eventos gratuitos que se realizarán en tu barrio.

En total se representarán 75 espectáculos (39 nacionales y 36 internacionales) por diferentes comunas de todo el país. Obras que llegan desde 24 países, con el debut de Haití, República Democrática del Congo, Palestina, Senegal, Siria, Líbano, Irán y Hungría.

Un festival que llenará de arte y cultura las calles, pero que también trata de superar las "fronteras" económicas con numerosos espectáculos gratuitos.

Aquí puedes revisar las representaciones de libre acceso repartidas por varias ciudades de las regiones de Arica, Antofagasta, Tarapacá, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule y Bio Bío.

 

La programación completa la puede revisar aquí.