Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Fernández y Piare con Pé se tomaron el escenario de Talca 2019 en su tercera noche

El evento logró su rating más alto hasta ahora con un peak de 20 puntos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Con el peak y promedio de rating más alto hasta ahora finalizó la exitosa tercera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca, que tuvo a Pedro Fernández como el número más potente de la noche junto a las actuaciones de Piare con Pé y el Clan Rojo.

El festival, conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, comenzó con una exitosa presentación del mexicano Pedro Fernández, quien hizo corear a las más de 150 mil personas que repletaron la explanada del Río Claro. “Me encantas”, “Sólo tú”, “Fueron tres años” y “La de la mochila azul” fueron parte de los éxitos que interpretó el cantante que registró el peak más alto de las tres noches: 20 puntos, además de marcar el promedio más alto de los tres días con 16,8 puntos online, con el que casi triplicó a la competencia al dejar a Mega con 5,8 unidades, Chilevisión 6,7 y Canal 13 tuvo 6,4 puntos.

 

Después fue el turno de Piare con Pé, que con una rutina basada en su vida como hija de carabinero supo ganarse las risas del público y logró imponerse también en la sintonía: Promedió 15,8 unidades de rating online entre las 23:59 y las 00:35 con peaks de 17 puntos. En tanto, Mega tuvo 2,9, Chilevisión 6,9 y Canal 13 se quedó con 5,7.

 

La noche se cerró de gran forma con la actuación del Clan Rojo, que hizo bailar a todos en Talca y promedió 13,1 puntos entre las 00:49 y las 01:21 horas, Chilevisión tuvo 7,3 unidades, Canal 13 3,6 y Mega se quedó con 0,9 pts.

 

La tercera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca tuvo un promedio online de 14,9 puntos de rating online entre las 22:00 y las 01:21 horas. Mega tuvo 4,2, Canal 13 registró 5,9 puntos. y Chilevisión tuvo 6,9.

En Twitter se multiplicaron los comentarios por los shows de esta noche en la fiesta de Talca, es así como los hashtags #TodosEnTalca #PedroFernández #PiareconPe #PartyChilensisFtTalca y #Rojo.