Pifias y risas: la dispar recepción que tuvo Hugo Varela en la Fiesta de la Independencia de Talca

Pifias y risas: la dispar recepción que tuvo Hugo Varela en la Fiesta de la Independencia de Talca

El humorista argentino comenzó haciendo reír al público, sin embargo a medida que avanzaba su rutina el esquivo público comenzó a volverse en su contra.

24Horas.cl Tvn
11.02.2019

Revisa la rutina completa de Hugo Varela aquí

En la última noche de la Fiesta de la Independencia de Talca el encargado del humor fue Hugo Varela, quien con su humor musical y teatral logró conquistar a la mayoría del público.

Si bien en esta versión del Festival de Talca el público ha sido bastante exigente con los humoristas, Hugo Varela supo ganarse a los presentes en un principio con su particular manera de hacer humor.

Aún así al final de la rutina se escucharon algunas pifias entre los presentes, las que se extendieron hasta que terminó su espectáculo.

Tras más de 40 minutos el argentino se bajó del escenario entre pifias y aplausos, aún cuando el público de igual manera participó en cada una de las peticiones que les hizo el comediante.

En redes sociales, en tanto, alabaron el humor de Varela y destacaron su rutina sana y sin garabatos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5