Todo listo está para el Oktoberfest 2025, evento que año a año destaca y es conocido como la gran Fiesta de la Cerveza.
La actividad tendrá como escenario el Centro de Eventos Múnich en Malloco, teniendo diversas actividades para los presentes.
Cabe señalar que el Oktoberfest 2025 contará con más de 40 cervecerías nacionales e internacionales, un variado line-up de artistas en vivo, gastronomía típica, catas guiadas, concursos y múltiples experiencias familiares darán vida a esta celebración que ya es un clásico en la agenda cultural del país.
Cuándo será el Oktoberfest 2025
La Fiesta de la Cerveza se realizará entre los días 30 de octubre y domingo 2 de noviembre.
Artistas que estarán en el Oktoberfest 2025
- Jueves 30 de octubre: Zillertal Orchester, Kuervos del Sur, Ni tan del Sur, Circo Beat (Tributo a Fito Páez)
- Viernes 31 de octubre: Zillertal Orchester, Fothers Muckers, Tributo a The Beatles e Iron Maiden con Revelations
- Sábado 1 de noviembre: Zillertal Orchester, Chico Trujillo, Tributo a Bad Bunny y Los Prisioneros por Los Sudakas
- Domingo 2 de noviembre: Zillertal Orchester, Comedy con Mauricio Palma + Violento Parra, Mono con Navaja, Tributo a Oasis (Hypersonic), Red Bull Batalla con Adesong y Jokker
Entradas para el Oktoberfest 2025
Las entradas solo están disponible en Puntoticket, haciendo click en ESTE ENLACE.
Movilización: cómo llegar al Oktoberfest 2025
Oktoberfest
Considerando la lejanía con el centro urbano de Santiago, existen dos opciones de movilización:
Opción 1 Baco Tours:
Quienes realicen el recorrido completo de ida y vuelta desde la estación de Metro Tobalaba (esquina Encomenderos con Roger de Flor, Las Condes) hasta el interior del Centro de Eventos Munich podrán hacerlo entre las 12:00 y las 22:00 horas.
La tarifa por persona es de $15.000 e incluye ambos trayectos. La coordinación se realiza directamente con la empresa, que irá abriendo horarios según la demanda. Venta exclusiva a través de Baco Tours.
Opción 2 Buses:
- Salidas: Estación Rondizzoni (superficie) → Múnich Malloco, de 12:00 a 16:00 horas
- Regreso: desde Malloco hacia General Velásquez/Alameda (Estación Central), desde las 18:30 hrs, según aforo del bus
- Valor: $3.000 por trayecto (pago directo en el bus)
