Cristóbal Gelfenstein envió un afectuoso saludo a los niños de la Teletón

Cristóbal Gelfenstein envió un afectuoso saludo a los niños de la Teletón

Pese a su delicado estado de salud, el joven de 14 años que espera un doble trasplante de pulmón grabó un breve video donde manda "fuerza y ánimo" a todos quienes reciben tratamientos en la institución.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Esta noche comienza una nueva jornada de Teletón, la cruzada solidaria de 27 horas que encabeza Mario Kreutzberger y que se ha convertido en un tradicional evento de ayuda a nivel nacional.

En ese contexto, uno de los que no ha querido quedarse afuera de los saludos y buenos deseos para quienes reciben tratamientos en la institución fue Cristóbal Gelfenstein, quien hace meses espera un donante para someterse a un doble trasplante de pulmón.

El joven de 14 años grabó un esperanzador saludo que ha sido difundido en redes sociales.

"Hola, soy Cristóbal y estoy esperando que aparezca un donante de pulmón. Quiero mandar un saludo, fuerza y ánimo a todos los de la Teletón, porque la Teletón la hacemos todos", dice el menor que ha motivado una activa campaña llamada "Dale vida a Cris".

Revísalo a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Señal 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5