Don Francisco: "Esta ha sido una Teletón muy difícil"

Don Francisco: "Esta ha sido una Teletón muy difícil"

El conductor destacó el hecho de que los chilenos lograron aislar el evento solidario de la negativa contingencia que existe en el país.

24Horas.cl TVN
29.11.2015

Caras alegres se vieron la tarde del domingo en el tradicional almuerzo que se realiza el día después de la Teletón.

Recordemos que los aportes superaron los $30 mil millones, los que servirán para cubrir los gastos operacionales de la Fundación Teletón durante el próximo año.

A_UNO_614746.jpg  

En la cita, a la que llegaron parte de los rostros que participaron en el evento solidario, Mario Kreutzberger, Don Francisco, hizo un balance positivo de la jornada.

A_UNO_614742.jpg  

"Esta ha sido una Teletón muy difícil y la gente en Chile sabía que era difícil", sostuvo Don Francisco y agregó que tras las '27 horas de amor' quedó "demostrado que somos capaces de sacar este evento de la contingencia y dejarlo aparte. Somos casi siempre atacados por la naturaleza y nos dimos cuenta que en cualquier momento tenemos que estar unidos", sentenció el rostro de televisión.

A_UNO_614743.jpg  

En total se recaudaron más de $30 mil millones

En total se recaudaron más de $30 mil millones

Don Francisco destacó la unión que existe entre los chilenos para este tipo de eventos solidarios.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]