Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las grandes actuaciones de Kramer en la Teletón

El expresidente Sebastián Piñera, su hermano, políticos como Zalaquett, personajes como Farkas o hasta el propio Don Francisco han sido 'víctimas' de uno de los grandes humoristas chilenos durante la instancia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Es ya prácticamente un clásico de la Teletón. Stefan Kramer es uno de los grandes invitados que cada año hace reír a los millones de chilenos que nos reunimos frente al televisor para seguir al detalle este evento solidario.

Y este año no será menos. El humorista y actor estará en la clausura de laTeletón 2015, donde se espera superar la meta de los casi 28.177 millones conseguidos el año pasado.

Sin embargo, y como suele ser habitual, poco se sabe de la sorpresa que nos prepara para este año. Al menos, conociendo su trayectoria, tenemos certeza de que las carcajadas están aseguradas.

Estamos preparando una gran sorpresa para toooooodo Chile...¿Quién será el nuevo personaje de Stefan Kramer? :::PRONTO:::#Teleton2015 #Lahacemostodos

Posted by Stefan Kramer on Tuesday, November 10, 2015
 

Si no quieres esperar hasta el fin de semana para reirte. Aquí te dejamos algunas de las grandes actuaciones de Stefan Kramer en la Teletón de otros años. Un repaso histórico de sus apariciones en el evento solidario más importante del año.

1. KRAMER Y LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

El año pasado, Kramer nos sorprendía con una imitación de Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez, quienes sufrían un percance durante su vuelo. La parodia de Gary recorrió de norte a sur el país. ¿Quieres volver a verlo?

Stefan Kramer Teletón 2014

Stefan Kramer Teletón 2014

 

2. SORPRESA PARA DON FRANCISCO

En el año 2012 le tocó el turno a Don Francisco, quien se vio cara a cara consigo mismo. Eso sí, previo paso por su casa para hacerle una visita de presión, donde se encuentra con sus dos colaboradores. ¿Te acuerdas?

Stefan Kramer imita a Don Francisco en Teletón de 2012

Stefan Kramer imita a Don Francisco en Teletón de 2012

3. EL NEGRO PIÑERA FRENTE AL PRESIDENTE

En 2011, con Sebastián Piñera en La Moneda, Kramer se atrevió con una imitación al Negro Piñera. Un espectáculo frente al propio presidente de Gobierno que aplaudió desde la primera fila junto con su esposa y que contó con otra sorpresa final: el propio hermano del mandatario.

Stefan Kramer imita al Negro Piñera en 2011

Stefan Kramer imita al Negro Piñera en 2011

4. EL TURNO DE LEONARDO FARKAS

Sin disfraces ni pelucas, salieron a escena en la del año 2010, Sebastián Piñera, Don Francisco, Leonardo Farkas y Pablo Zalaquett entre otros. Aquí la puede volver a revisar. 

Stefan Kramer en Teletón 2010

Stefan Kramer en Teletón 2010

 

5. EL ESTILO 'STAND UP COMEDY'

Los primeros shows de Kramer en la Teletón muestran un espectáculo con menos efectos, más natural y con una tendencia hacia los monólogos. Eso sí, siempre político y con su humor característico. ¿Te acuerdas cuando dijo que iba a dejar el humor y dedicarse a la política?

Stefan Kramer deja el humor por la política en Teletón 2008

Stefan Kramer deja el humor por la política en Teletón 2008

6. LAS PRIMERAS VÍCTIMAS

El crítico de cine y periodista Italo Passalacqua era una de las primeras voces y caras a las que imitaba Stefan Kramer. Aquí, en una rutina más corta de las actuales y en horario de madrugada, tiene un cara a cara con su personaje.

 

Stefan Kramer imita a Passalacqua

Stefan Kramer imita a Passalacqua

24HORAS.CL TE RECOMIENTA:

Donaciones insólitas en Teletón

Donaciones insólitas en Teletón