Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los artistas que se presentarán en la Teletón 2016

J Balvin, Américo, Franco de Vita y muchos otros serán los artistas que se presentarán durante las 27 horas que dura la cruzada solidaria.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este viernes 2 y sábado 3 de diciembre se realizará una nueva versión de la Teletón en nuestro país, evento que en esta edición contará con la participación estelar de artistas nacionales e internacionales.

Durante los meses previos ya se anunciaron las visitas de artistas como el reggaetonero J Balvin, Franco de Vita y Prince Royce, entre otros que te detallamos a continuación:

OBERTURA EN PLAZA DE ARMAS Y TEATRO TELETÓN (VIERNES: 22.00 HORAS)

Este año el inicio de la Teletón será en doble escenario: El tradicional Teatro Teletón queda relegado tras décadas y la obertura se realizará en un gran escenario en la Plaza de Armas de Santiago.

- En esos lugares estarán artistas como Américo y su hija Dominga, y Lucho Jara con su hijo Cristóbal;  además estarán presentes  el maestro Valentín Trujillo, quien ha participado de todas las teletones desde 1978; los realizadores del himno 2016, los hermanos Power Peralta, C-Funk y Loreto Canales;  Consuelo y Augusto  Schuster; Luis Pedraza, Dennise Rosenthal y Camila Gallardo,  Chancho en Piedra, Tommy Rey, la Sonora Palacios y Johnny Sky, entre otros artistas que invitan a una fiesta familiar y solidaria.

 

MAÑANA TELETÓN (07:00 a 12:00 horas)

- Se realizará un programa especial infantil desde el Teatro Caupolicán; la gran Maratón en la Alameda; la Radiotón con los éxitos de los '80, y las tareas Teletón: Asadotón y los buenos deseos de Unimarc, y el reciclaje y las "27 toneladas de amor" de CCU.

- Artistas invitados: Mario Guerrero, los 4 ganadores de "Talento Teletón", Alkilados, Toco para Vos, Cantando aprendo a Hablar, Topa, El Circo de Pastelito, La Otra Fe, Simoney Romero, Carola Soto, Leandro Martínez, Lucia Covarrubias, y Álvaro Veliz.

 

TARDE TELETÓN (12:00 - 17:00 horas)

- En este horario se realizará la "Zumbatón" que este año se espera reunir más de 14 mil bailarines para superar el record mundial. Artistas invitados: Paloma Soto, Consuelo Schuster, Francisca Sfeir, Hueso Carrizo, Kudai, Johnny Sky, entre otros.

FIESTA DE CIERRE ESTADIO NACIONAL (SÁBADO 3 - 22:00 A 01:00 horas)

Este sábado a las 22.00 horas comienza el cierre del evento solidario en el Estadio Nacional. Hasta ese lugar se espera que llegue una gran cantidad de artistas y personajes de la televisión.

- En este escenario podría ocurrir el acto del comediante e imitador, Stefan Kramer, quien anunció hace semanas que prepara algo especial para este año.

- Franco de Vita es uno de los artistas que comprometió su viaje a Chile para participar por primera vez en esta cruzada. Prince Royce, J Balvin, Gente de Zona, Río Roma.

 

- Uno de los números más esperados en el Estadio Nacional será la actuación del ex Los Prisioneros, Jorge González. Según informaciones González se presentará junto a Manuel García, Javiera Mena y Roberto Márquez de Illapu.