Michelle Bachelet: "El espíritu que nos une a todos es la solidaridad"

Michelle Bachelet: "El espíritu que nos une a todos es la solidaridad"

La Mandataria visitó algunos centros de la Teletón para conocer la realidad de los profesionales que allí trabajan e hizo un llamado a contribuir con la causa.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

"El espíritu que nos une a todos es la solidaridad y no podemos fallar este año".

Así lo señaló este viernes la Presidenta Michelle Bachelet al participar de la apertura de la Teletón 2015, donde realizó un llamado a contribuir con la causa.

Previo a su discurso, se emitió un video con la visita de la Mandataria a diversos centros de la Teletón para conocer el trabajo de los profesionales que ayudan a miles de chilenos a rehabilitarse.

Además, Bachelet indicó que se trabajará para recuperar el centro de Coquimbo y mejorar las ciudades para hacerlas más inclusivas y que las personas con algún tipo de discapacidad "puedan sentir que esa ciudad también les pertenece".

"A nosotros como país nos ha ido siempre bien cuando todos trabajamos juntos con un objetivo en común (...) Estoy segura que esta vez no va a ser una excepción", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5