Click acá para ir directamente al contenido

Revisa la programación de la Teletón 2016, el abrazo de Chile

Varias son las novedades que traerá esta jornada de 27 horas de amor. Por ejemplo, la esperada vedetón será mixta y las parejas deberán realizar una performance en conjunto.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este viernes 2 de diciembre a las 22 horas comenzará una nueva versión de la Teletón 2016. Para este año, la cruzada solidaria que tiene por lema: 'El abrazo de Chile'  deberá superar los 30 mil millones de peso. 

Varias son las novedades que traerá esta jornada de 27 horas de amor. Por ejemplo, la esperada vedetón será mixta y las parejas deberán realizar una performance en conjunto.

Además, los canales no sólo se unirán en una transmisión televisada, sino que también a través de la herramienta Live de Facebook.

Revisa a continuación la programación completa de la jornada solidaria:

BLOQUE 1 - OBERTURA - INICIO
Desde las 22:00 a 02:00. Se realizará desde la Plaza de Armas y el Teatro Teletón.

BLOQUE 2 - NOCHE TELETÓN

02:00 a 07:00. Teatro Teletón

  • Vedetón mixta, participan 5 parejas de rostros y artistas que representarán escenas de famosas películas.
  • Humor a cargo del "El Muro Teletón"
  • "Carpool" con Sergio Lagos en vivo recorriendo diferentes puntos de Santiago, trasladando artistas y animadores a los diferentes eventos de Teletón, visitando las sucursales del Banco de Chile, y finalmente llegando a La Vega Central, donde se estará preparando una gran "Consometón".
  • Artistas invitados: Combo Tortuga, Tomo como Rey, Sepamoya, Garras de Amor, entre otros.

BLOQUE 3 - MAÑANA TELETÓN
07:00 a 12:00 

  • Comienza con el "Amanecer de Chile". Los animadores transmiten en vivo desde un escenario ubicado en el techo del Teatro Teletón.
  • Se realizará un programa especial infantil desde el Teatro Caupolicán; la gran Maratón en la Alameda; la Radiotón con los éxitos de los '80, y las tareas Teletón: Asadotón y los buenos deseos de Unimarc, y el reciclaje y las "27 toneladas de amor" de CCU.
  • Artistas invitados: Mario Guerrero, los 4 ganadores de "Talento Teletón", Alkilados, Toco para Vos, Cantando aprendo a Hablar, Topa, El Circo de Pastelito, La Otra Fe, Simoney Romero, Carola Soto, Leandro Martínez, Lucia Covarrubias, y Álvaro Veliz.


BLOQUE 4 - TARDE TELETÓN
12:00 - 17:00

  • Primera Olimpiatón en vivo desde el Teatro Caupolicán: Conocidos rostros, artistas y animadores, se unirán a famosos deportistas para competir en diversas disciplinas como atletismo, gimnasia rítmica, salto en cajón, 100 metros, pesas, etc.
  • En este horario se realizará la "Zumbatón" que este año se espera reunir más de 14 mil bailarines para superar el record mundial. Artistas invitados: Paloma Soto, Consuelo Schuster, Francisca Sfeir, Hueso Carrizo, Kudai, Johnny Sky, entre otros.
  •  

BLOQUE 5 - CIERRE TEATRO TELETÓN
SÁBADO 3 - 17:00 - 21:00

BLOQUE 6 - FIESTA DE CIERRE ESTADIO NACIONAL
SÁBADO 3 - 22:00 A 01:00

- Se confirmó la presencia de Jorge González.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Valparaíso: Everton celebra buen rendimiento con niños de la Teletón

Valparaíso: Everton celebra buen rendimiento con niños de la Teletón

Luego del triunfo, parte del plante de los oro y cielo esta tarde llegaron hasta el centro Teletón de Valparaíso, para compartir con los menores y regalarles algunas camisetas. (24-11-2016)