Carolina de Moras explicó por qué no apareció cuando la llamaron en pleno escenario

Carolina de Moras explicó por qué no apareció cuando la llamaron en pleno escenario

La animadora dio una entrevista para terminar con las especulaciones y dijo que "hubo una confusión".

24Horas.cl TVN
02.12.2018

Carolina de Moras se convirtió en tendencia nacional en redes sociales, luego que Don Francisco la llamara infructuosamente en reiteradas ocasiones en plena transmisión de la Teletón.

Luego que la animadora no apareciera en el escenario, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo intentaron excusarla, sin embargo, la gente ya estaba comentando su desaparición.

La animadora quiso responder este domingo, para tratar de aclarar el asunto y se terminaran las especulaciones sobre el tema.

"Creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, contó a Glamorama.

Y agregó: "No fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage. Pero claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos… Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (sobre el escenario)”.

La animadora finalizó diciendo: "Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas y tampoco estaban con el mejor carácter. Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso... Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]