El chascarro de Julián Elfenbein en plena Teletón que sacó carcajadas

El chascarro de Julián Elfenbein en plena Teletón que sacó carcajadas

El animador tuvo un pequeño "impasse" por tratar de imitar un paso de baile.

24Horas.cl Tvn
01.12.2018

Un divertido momento fue el que se vivió en pleno escenario de la Teletón cuando Julian Elfenbein sufrió un "chascarro".

Fue luego de la presentación de Karen y Ricardo, el dúo de bailarines que triunfa en el mundo con su salsa, que el animador quiso hacer uno de sus pasos de baile, pero no contaba con que su ropa no era precisamente la adecuada.

Estaban en medio del programa cuando Diana Bolocco notó que su compañero no estaba a su lado, y al mirar hacia atrás se dio cuenta de lo que pasaba, había rajado su pantalón en vivo.

teleton1.JPG  

Tras lo ocurrido las carcajadas de los teletonistas y todos los presentes no se dejaron esperar, burlándose de lo sucedido.

"Quería hacer un paso de baile", se justificó Julián, a lo que Diana le contestó entre risas "te mandaste un bolocazzo", recordando el episodio vivido por su hermana en el Festival de Viña del Mar.

julian.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5