Click acá para ir directamente al contenido

Los chascarros más divertidos en la historia de la Teletón

Errores el aire, divertidos comentarios, concursos, actuaciones y una que otra sorpresa son parte de estos momentos destacados de la transmisión.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Están más de 24 horas al aire mostrando reportajes, cantando, coordinando momentos, haciendo enlaces con distintas ciudades del país y bromeando.

Quienes participan de la Teletón seguramente tienen claro que la transmisión es el espacio perfecto para que existan chascarros o momentos divertidos. Es por esa abundancia de divertidos momentos, que hemos hecho una pequeña recolección de esos minutos que nos han hecho reír frente a la pantalla:

La tecnología de la "pantalla automática"

Vamos a la primera Teletón para mostrarles un divertido momento que se produjo a la hora de actualizar al monto recaudado. En cámara se pudo ver cómo dos participantes trataban -con mucha dificultad- de actualizar la pantalla.

A lo divertido que es verlas intentando modificar la pantalla se sumó que costó mucho lograr la suma exacta, todo mientras Don Francisco les daba ánimos y correcciones.

Tablero electrónico Teletón 1978

Tablero electrónico Teletón 1978

 

Los bailes de Don Francisco

Desde ponerle ritmo al toque de un trombón hasta los pasos de un breve baile, el animador de la Teletón sorprende de cuando en cuando con su espontaneidad y su gusto por mover el cuerpo.

Don Francisco Bailando

Don Francisco Bailando

 

Coco Legrand, Carlos Caszely, Ramón Farías y Patricio Torres en un particular concurso

La competencia "Guapetón" entra en este ránking con esta divertida versión de 1982 en que estas celebridades mostraron diferentes tenidas y estilos. Ramón Farías, por ejemplo, participó con un vestido blanco de encaje.

Concurso Guapetón Teletón 1982

Concurso Guapetón Teletón 1982

 

"En el banco necesitamos plata"

Esa fue la divertida estrofa que improvisó Don Francisco luego de la actuación del grupo Parkinson en 1982. El animador imitó la presentación de la banda musical e incluso terminó el momento arrodillándose en el piso.

Los Parkinson en 1992

Los Parkinson en 1992

Los superhéroes de la Teletón

En una edición un poco más reciente, en 2010, los "superhéroes de la Teletón" se llevaron la atención y los aplausos tanto por sus vestuarios como por el abultado elenco que les dio vida.

Leo Rey, Tomka Tomicic, Felipe Camiroaga, Patricia Maldonado, Vivi Kreutzberger y hasta el mismo Don Francisco formaron parte del sketch.

Los Superhéroes de la Teletón 2010

Los Superhéroes de la Teletón 2010

 

Martín Cárcamo y su imitación de Yuri

En 2014 el animador se vistió de botas blancas, peto con brillos y un adorno bastante particular en su cabeza para encarnar a la cantante.

Comenzando con La Maldita Primavera y luego pasando a El Apagón, Martín Cárcamo puso todo de sí en una presentación que muchos valoraron.

Martín Cárcamo imita a Yuri Teletón 2014

Martín Cárcamo imita a Yuri Teletón 2014

 

Las imitaciones de Kramer en 2014

El escenario era un avión en pleno viaje, los protagonistas un grupo de futbolistas de La Roja encarnados por el imitador Kramer.

Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel fueron parte de quienes decidió imitar el artista, quien bromeó con las personalidades de cada uno.

Kramer imitando a Gary, Bravo y Alexis en la Teletón 2014

Kramer imitando a Gary, Bravo y Alexis en la Teletón 2014

 

Una señora que sorprendió

Una abuelita que miraba cómo una pareja bailaba con muchas ganas de sumarse. Con su pelo cano, una chaqueta estampada y zapatos de tacón, la señora avanzaba desde el público hasta el escenario principal en la Teletón de 2017.

Luego de comenzar a bailar un pie de tango se produce la sorpresa: la mujer goza de un talento, fuerza, coordinación y elasticidad que cualquier adolescente envidiaría.

Abuelita bailarina deja a todos atónitos en la Teletón 2017

Abuelita bailarina deja a todos atónitos en la Teletón 2017