Click acá para ir directamente al contenido

Revisa dónde y cuándo retirar las entradas para la Teletón

Se repartirán entradas gratuitas para el Estadio Nacional, Teatro Caupolicán y Teatro Teletón.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

A una semana de la Teletón, la organización ya informó los días y los lugares en los que se estarán entregando las entradas para los diferentes shows que se realizan durante la jornada solidaria.

Las entradas entregadas serán para los espectáculos que se realizan en el Teatro Teletón, Teatro Caupolicán y Estadio Nacional.

Los tickets para el show de cierre que se lleva a cabo en el Estadio Nacional serán entregadas los días domingo 25 y lunes 26 de noviembre en las boleterías del Estadio de 8:00 am a 12:00 am.

Para presencia el show de inicio de la jornada solidaria en el Teatro Teletón, las entradas podrán ser retiradas los días lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del Teatro de 9:00 am a 12:00 am. (Calle Mario Kreutzberger 1531, Santiago).

Finalmente para el segmento dedicado a los más pequeños de la casa en el Teatro Caupolicán, las entradas estarán disponibles los días lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del mismo Teatro de 15:00 pm a 17:00 pm. (Calle San Diego 850).

Las entradas son gratuitas y se entrega un máximo de dos por persona.