¿Se retira? el enigmático mensaje de Don Francisco al finalizar la Teletón

¿Se retira? el enigmático mensaje de Don Francisco al finalizar la Teletón

El conductor de la transmisión llamó a las nuevas generaciones de animadores a hacerse cargo de la cruzada solidaria.

24Horas.cl Tvn
02.12.2018

Finalizó una nueva Teletón y como siempre Don Francisco fue el encargado de agradecer a los chilenos por sus aportes los que una vez más permitieron llegar a la meta, sin embargo sus palabras abrieron una interrogante.

 La Teletón llega a la meta y confirma el compromiso de los chilenos
 : La Teletón llega a la meta y confirma el compromiso de los chilenos
 Leer más
 

En su discurso final el histórico conductor de la cruzada solidaria hizo un llamado a las nuevas generaciones de animadores a hacerse cargo y continuar con la causa por otros 40 años, lo que inmediatamente hizo especular si se trataba de una despedida.

"De aquí en adelante debe venir una nueva generación, estos conductores y animadores tienen que tomar la batuta para los próximo 40 años", dijo Mario Kreutzberger en su discurso final tras agradecer.

Aunque el animador no fue específico ni tampoco hizo ningún anuncio oficial este podría ser un aviso de que el próximo año la cruzada solidaria no contará con su figura más importante.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]