Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos anuncia show navideño para el mes de diciembre

El espectáculo musical, bautizado como "Calurosa Navidad", se presentará desde el día 12 hasta el 19 de diciembre en el Centro de las Artes 660.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de octubre de 2014

El regreso de 31 Minutos no se detiene.

Tras su esperado retorno a la televisión, los creadores de la exitosa serie anunciaron el estreno de un show navideño para el mes de diciembre.

El espectáculo musical, que lleva por nombre "Calurosa Navidad", se presentará entre los días 12 y 19 de diciembre en el Centro de las Artes 660.

Pese a que la producción aún no ha decidió el contenido, en las próximas semanas se anunciará el costo de las entradas para el show que, según informó el diario La Tercera, no tendrá mucho que ver con el especial navideño realizado para TVN hace algunos años atrás.

En entrevista con radio Cooperativa, uno de los creadores de la seria, Álvaro Díaz, dijo que el espectáculo "tiene algunos cambios respecto a lo que la gente ha visto en el clásico show en vivo. No (será) necesariamente nuevo porque hay muchas cosas que ya hemos hecho en vivo. Es una adaptación de la 'Gira mundial" para Navidad" realizada en 2012.

Este sábado a las 22:00 horas se estrenará el primer capítulo de una nueva temporada de 31 Minutos por la señal abierta de TVN.

Si eres fanático de la serie gana poleras aquí: