Click acá para ir directamente al contenido

Actor de 'Crepúsculo' provoca histeria en la Comic Con

Esta tarde se dio el vamos a la convención del cine, la ficción y las historietas en la Estación Mapocho.

Cristián Jara

Sábado 26 de mayo de 2012

Comenzó la  Comic Con Chile, conclave de los amantes del cine, las historietas y los personajes de ficción que se realiza en la Estación Mapocho hasta le domingo. Entre sus máximas atracciones se cuentan  la visita de actores  que interpretaron  personajes "de culto" como Margot Kidder,  que encarnó a Lois Lane en 1978 en la película "Superman" y Billy Dee Williams, quien encarnó al caza recompensas Lando Calrissian en "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi" en la trilogía original de "Star Wars".

Fue así como la salida de los actores fue alrededor de unahora más tarde de lo pactado a las 18.30 hrs. El más demandado fue el estadounidense Peter Facinelli que interpreta a Carlisle Cullen en la saga 'Crepúsculo' , tanto fue el impacto que provocó en sus fans que incluso una se golpeó en la cabezaal caer desmayada.

Aparte de los invitados otro gran atractivo lo conforman los stand de películas próximas a estrenarse donde  los asistentes pueden fotografiarse ('Dark Shadows', 'Prometeo', 'The Hobbit', entre otras). Además los destacados dibujantes como el dibujante de 'Batman' Norm Breyfogle, concitaron la atención del público.