Actriz Ellen Page revela que es homosexual

Actriz Ellen Page revela que es homosexual

"Estoy aquí hoy porque soy gay y porque tal vez pueda hacer una diferencia con mi confesión", dijo la canadiense que ha actuado en Juno e Inception.

José Morgado
15.02.2014

Una nueva estrella de Hollywood decidió "salir del clóset".

Se trata de la canadiense Ellen Page, quien revelo su condición de homosexual para ayudar a otras personas a no esconder sus realidades.

Page -que ha actuado en películas como Juno, Inception y X Men: Días del pasado- se refirió al tema en una conferencia para promover el bienestar de los jóvenes de la comunidad GLBT que se celebró en el Hotel Bally y Casino en Las Vegas

Actriz Ellen Page posando para la película Juno.  

"Estoy aquí hoy porque soy gay y porque tal vez pueda hacer una diferencia con mi confesión", partió diciendo.

Acto seguido, agregó que "ayudar a otros les resulta más fácil y más esperanzador. Independientemente, para mí, siento una obligación personal y una responsabilidad social decir mi verdad".

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", finalizó.

MIRA EL VIDEO CON SU CONFESIÓN:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]