Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente llega a fiesta de graduación con modelo de Sports Illustrated

Jake Davidson se hizo conocido luego de realizar una campaña viral para que la deseada modelo Kate Upton lo acompañara a su fiesta de graduación. Finalmente fue con una modelo de la revista Sports Illustrated.

Alejandro González

Lunes 27 de mayo de 2013

Puede que Kate Upton se haya hecho de rogar, porque la modelo danesa Nina Agdal no tuvo problemas en acompañar a Jake Davidson a su fiesta de graduación.

El adolescente se había hecho famoso hace unos meses luego de subir a YouTube un video en que le solicita a Upton aceptar su invitación para asistir al "prom" de su escuela secundiaria en Los Angeles, Estados Unidos.

Sin embargo, por muy viralizada que haya sido la campaña la actriz no dio respuesta. Sin embargo, Davidson se llevó algo más que un mero premio de consuelo: Nina Agdal, "Novata del Año" según la connotada revista Sports Illustrated.

 

"Tuve una excelente noche de baile. Gracias jakedavidson23 por una cita tan maravillosa", tuiteó la atractiva Nina Agdal en su Twitter al día siguiente.

"¡Eres la mejor! Muchas gracias por todo!", le respondió Davidson, quien sin duda, podrá contar que fue el protagonista de su fiesta de graduación.

Como se diría en buen chileno: la hizo.