Un aerosol nasal es el nuevo invento que se está sometiendo aensayos médicos en Australia y Canadá. Este revolucionario productopermitirá devolver el apetito sexual a cualquier mujer en el mundo.
El fármaco, llamado Tefina, es un gel de testosterona que seabsorbe en el cuerpo a través de la nariz. La gracia es que suefecto es casi inmediato afectando la libido de una mujer en pocashoras.
La creación del spray busca tratar el trastorno orgásmicofemenino (FOD) definido por el manual de diagnostico de laAsociación Americana de Psicología como: “Retraso persistente,recurrente o ausencia de orgasmos tras una fase de excitaciónnormal”
La idea nació debido al éxito masculino por la píldora delViagra en conjunto con los laboratorios quienes han lanzado a unadesesperada búsqueda de medicamentos que estimulen y mejoren lasexualidad de las mujeres. Y de hecho, hoy en día ofrecen una grancantidad de productos para estimular la sexualidad femenina queincluyen al mismo Viagra, pero ninguno con las característicaspropias del nuevo aerosol que saldrá al mercado.